9 oct 2007

·Conoscan A...

LuKas
Este hermoso perro nacio un 11 de junio del año 2001, llego a mi departamente desde arica, donde vivia su madre luna y su padre chuleta (ambos cocker), justo el año en que entre a enseñanza media al colegio san luis de aca mismo, este Can llego para recibir todo el cariño mis viejos y mi bro y el no entregar nada (jaja) sintiendome desplazado por èl =( (aaaa jaja XD)
Han pasado ya 6 años y hace dos que vivo practicamente solo con el, y me he dado
cuanta lo mucho que me sirve, acompaña y me comprende, por ejemplo: con el puedo conversar tranquilamente, El nunca me va a llevar la contra, puedo criticar a la gente que me de la gana ya que el no es amigo de nadie, escucha musica conmigo, me avisa si tocan la puerta, me abriga las catimbas en la noche, guarda mis secretos y no me acusa a mis viejos, y cuando estoi elevado me habla ( ahhhh jaja) y lo mas vacan que tiene, es que es economico por que come poco.[eso si tiene el dpto pasao a rrope]
Este 18 de septiembre vi a su madre allà en ovalle y esta como el vino, la perrilla debe tener como 15 años y esta mas parà zonpe de virgen...y la cochina le mueve la cola al rottweiler del vecino jaja
[Para concluir le dedicare unas palabras a mi perro ( por si algun dia los perros del mundo logran leer y gobernar el planeta).
Te quiero lukson, legal que en estos ultimos años te he aprendido a querer y cada ves mas...wn ocioso]

ya wuanakill@s ojala les guste mi Can
yiaa chiaaaa!!!

No hay comentarios: