15 oct 2007

·El Poderoso!

Aaahhi dios...
señoras y señores no tengo religion
consuntandole a mi padre sobre mi religion (con la que estoy inscrito) el me respondio “hijo tu no tienes religion”. Interesante! En mis papeles figura lo sgte.
Religion: libre pensador
ooohhh que wea plena...soy un libre pensador, una especie de open mind pero religiosamente hablando ahh jaja.
Gracias a eso, se puede decir que tengo mas de un dios osea si quiero puedo ser poligamo [o politeista?], si quiero mi dios puede ser Dionisio el dios del vino, mmmm y si me gusta el CDA mi dios puede ser algun jugador? o prenderle velitas a mi chancho juanito... O mejor aun, puedo creer en los angeles, o en los santos, en el padre hurtado, en pool mcenzie [rector de mi ex-colegio], en el cura asbun, o peor aun, en el cura tato oo la kgaa jajaja.
Naah...pero gracias a “dios” estudie en un colegio catolico y al fin de cuentas creo en el poderoso que la mayoria de nosotros creemos...jebus! Aaaajaja. Dios po..el que mando al mesias a la tierra, el que creoo chile en 6 dias y el 7mo se tomo un descanso, el que cuando tiene pena llueve, cuando tiene frio tiembla la tierra, cuando le salen espinillas hay erupciones volcanicas, cuando se corta el pelo neva, etc. Aunque igual me pego unos rollos maomenos...asi me gustaria haber sido griego y creer en todos los dioses que ellos, en aquellos tiempos, creian y veneraban. Asi no se si necesitai carrete, le pediai a dionisio. Si se corta la luz, oramos a apolo, si te vay agarrar a combos afuera de una disco, le pedi a Ares...que se yo .

Pese a todo me concidero un catolico sinico ( solo me "concidero" por que mi religion es libre pensador) ya que solo rezo u oro [de orar] solo cuando necesito algo, apoyo, mente, ayuda, etc
me pregunto si todos o la mayario de los no fanaticos religiosos son igual de sinicos. ..
Aunque desde hace mucho tiempo me pasa que creo mas en mi, a lo que el de arrivitas me puede ayudar [obvio dentro de los parametros normales...aun no hago milagros].. pero pese a eso siento que es un gran apoyo.

Ya ate@s de mierda..jaja
ahi se veran...amén

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy sinico igual
y kizas soy de tantos de ke se las dan de malos y ke no creen en la iglesia... pero asi no ma.
Me considero un creyente a mi modo y no necesito ir a una pantalla pa rendir tributo a un casa.
Como lo enseñaron en el colegio, la iglesia no son cuatro paredes, sino el grupo de personas... viendolo asi, mi iglesia son los carretes e.e.e.e
y la sangre de Dios la bebo en las noches en la casa del kmilo e.e.e!