5 oct 2007

·Mi Pieza...

Que Tal...Festival

Las habitaciones (para los que tenemos el previlegio de no compartirla con nadie) son un reflejo de como somos como personas, nuestro carecter y quizas muchas otras weas. Hay de muchos colores, ambientes, tamaños, disposicion, etc...pero lo que nunca falta en una de ellas es: la cama, el velador (pa aplicar el pollito), el closet, la comoda, y los artefactos de entretencion, que pueden ser, el televisor, el computador, la radio, el play, el minibar, la mesa de pin-pon, la mesa de pool, el tubo de toples, etc...
Por otra parte, tenemos las paredes, en las que tambien hay cosas que nunca pueden faltar, como el poster del grupo de musica favorito, las fotos de grandes momentos (otr@s ponen fotos de sus polol@s), la cruz del poderosòn, algun poster o banderin de un equipo de futbol, la tipica pero util repisa, que siempre esta llena o de peluches (llenos de polvo) o de libros que nunca leiste y que tampoco vas a leer, tan pa hacer la finta jaja (pa que decir el polvo que tienen). En las paredes tambien estan las cortinas o persianas (por si no saven) y porsupuesto que tembien hay de todo tipo y gusto. En fin mil y una webas que hay en una pieza o habitacion.
Despues de toda esa latilla voy a hablar y describir my room (mi habitacion)[jaja me acorde del once que me sace en ingles]. Mi pieza no debe medir mas de 6 metros de largo y 2 de ancho, es ahi nomas de tamaño, pero logra sus funciones. En ella hay de todo, por ejemplo le tenemos, camita simple sencilla de una plazilla, veladoors donde solo hay un telefono verde (natural), una comoda, con 4 cajoneras, y obre ella una tele de 21 y atrás de la tele hay un perfume, desodorantes, cepillo de dientes, maquina pa afeitar, cera de depilacion [aaah jahaja]. Tambien esta el escritorio del computador, y en el , aparte del computador, millones de weas que no sirven de nada (algunas sirven menos que otras que sirven poco...una wea asi). Y al lado una espacio que donde aplico los ventanazos relajadores mirando toda la cuida..suaeh.
En la pared tengo la cagà, en una tengo puros recortes de los chistes del periodico (quinsenal) “the clinic” , un poster, un cuadro de un pintor proximamente famoso (como en 15 años mah), mi chancho juanito, y las fechas de cumpleaños de gente importante rayadas en la pared (ya que se me olvidan todas). En la otra pared tengo la cruz del de arriva y tambien una bandera de nueva zelandia, seria.... . Y en la de atrás un poster de los chanchos junto a un banderin de Club De Deportes Antofagasta (lo que proximamente va hacer lo mas grande de chile, [cuando el pintor se haga famosojaja] ).
Esa es mi habitacion, la que ha albergado muchos carretes, carretes personales, gente extraña, cochinas, etc. si las paredes hablaran...

yiaaaa jubilooo!!
que esten bienes...

sha!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PAni dijo:

jajajajajajajajajaajjaj wena...me cage de risa menchen wn XD muy wena la wea la dura XD..ajajaja....Tienes toda la razon, eso de que los dormitoios hablan del caracter de la persona..o como es la persona, lo que le gusta etc...( a especion de cuando era chiko q la pieza taba arregla con lo que tus viejos keria..cortina de barny, velador en forma de mamadera, en la pared el poster de aprenda el padre nuestro junto a tata colores.jja.)...aparte por algo salio ese programa de mtv "los invade cuartos " jaja na....tambien las piezas hablan un poco de tus tipicas epocas que uno pasa y voladas....mi pieza:

etapa 1: em... aer....no me acuerdo..pero tenia a cell de dragon ball..jja
etapa 2: lleno de poster de los chanchos y la cama velador..y demases
etapa 3: poster de sepultura ...sliponos deftoens rage...
etapa 4: metallica yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajaj
etapa 5 ( al entrar a la u), y ultima etpa: ..en las paredes, los posters desaparecieron, y se remplazaron por dos grandes cuadros de picasso ( o al menos lo intenta ser.jaja)..tambien una maqueta pega en la pared, la cual fue la mea paja por eso la cnservo.. y mi dos juanitos jejeje...aparte de la tipica cama, velador, telefono , blanco (natural) aa jaaj, mi lampara de mickey ajaj,,mi televisor del año 97, mi play 1 malo, el equpo de musica que le pele a jc, la radio del año 60 q le pele a mi awelo, el reloj del sl, fotos que salgo con la ale, un bob esponja q le pele a mi sobrino, un pinocho jaj,,....etc..y lo que mas preciable..mi bateria, guitarra....fin

pd1: fomee...
pd2:hable caleta....uggg
pd3: menchen....cuiadao con el mensan.....

ahi te vez...

Anónimo dijo...

jaj
wen tema
aer.... yo
la etapa de los juguetes.
la etapa de los grupos de musica y las minas.
y ahora la etapa de sin naa, entero fome con la repisa con la coleccion de latas de cerveza y algunos dibujos raros en los muros ke se supone ke iba a pintar alguna vez... aah! y el cuadro de la U cuando salio bi-campeon, y ke te tanto (por si salta algun indio mono)

Cristian R. dijo...

Wena...
Mi pieza está en la etapa "no tengo casa propia, así que no le hagas nada raro".
Le lleva la guena cama de dos plazas - pa rellenar el espacio-, un velador lleno de puras hueás, la tele con el dvd y el vhs, la colección de películas, los libros y cuadernos de la U, una de mis guitarras, un revistero con la colección the clinic, un poster de illapu, y montones de hués dispersas por el closet...y obvio el chnchito regalón de la chile.

Cuidese