10 sept 2007

·La Otra Ves Vi...Y Me Decepcionó

El Chanfle
Ya aer...

Nooooo!!...a esta pelicula le tenia demaciada fe, pero entes de comentar sobre ella voy a dar una pequeña descripcion pa los que no tazan y despues la “quieran ver”.
Todos los actores del el chavo del 8 participan en esta pelicula, desde chespirito hasta la bruja del 71 [se me olvido el nombre de la vieja]. La wea es que es todo relacionado con el futbol cuyo presidente es Ruben Aguirre, chespirito [el chanfle] es el tramoya del equipo que dirige tecnicamente Ramon Valdes [don ramon], su goliador, genio y figura maxima es Carlos villagràn [kiko] que es un personaje agrandado, terco y soberbio. Ya ya ya voy hacer la cortilla, chespirito estaba casado con Florinda Mesa hace ya 10 años y no podian tener un bebe. Ya que las deudas estaban agoviando a su circulo cercano [su esposa] decide pedir un aumento y bueno pasan mil cosas mas pero no las voy a escribir.
Como decia al comienzo le tenia caleta de fe a esta pelicula, onda queria cachar a los personajes del chavo sin sus tipicos papeles [ chavo, chilindrina, sr.barriga, don ramon, etc...], pero luiego de ver la pelicula quede sorprendido por lo mala que era, si bien tiene momentos de risa [almenos para mi] como cuando edgar vivar rompe el suelo y pasa al dpto de abajo y se ve que esta sentado el doctor chapatin con su amante [jajaa], o las miles de veces que el chanfle [chespirito] se sentaba en el sillon y lo rompia [ja!]. Pero tambien tenia cosas que realmente eran bastante fomes y estupidas sin razon, como por ejemplo las miles de veces que el chanfle cuando tenia que afrontar alguna situacion o a alguien,hacia un movimiento asi como subiendose los pantalones [pta igual en un comienzo pasaba piola pero a la mitad de la pelicula la weaita ya sobrepasa los limites de la mente y da mas rabia que la chucha por que es fome y reiterativa], la actuacion del arbitroera realmente muy mala,tan mala era que me daban ganas de ponerle mute en algunas partes [y no solo a las del arbitro].
Para terminar y dar un analisis globalistico de como me parecio la pelicula, Podria decir que es de humor liviano [mismas tallas que el chavo del 8 y otras], las actuaciones de los actores [¬¬] son casi igual de sobreactuadas como las del arbitro [no, no tanto]y pese a que su contenido es bastante mediocre, deja una enseñanza muy bonita.
Si alguna ves se cagaron de risa con las tallas del chavo veanla, eso si no esperan nada de “se me chispotio”, “fue sin querer queriendo”, “eso, eso, eso”, “no contaban con mi austucia”, etc.. por que no salen [aunque si sale en una sola parte de la movie creo dice alguien “chanfle!!”] y si odias a chespirito y su clan ve la igual por que te daras cuenta que tienes tus motivos para hacerlo.

Yo le doy 2 jumbitos....sssaaaahhh!! jajajaja

Yia Cha!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1
2
3
exelente señor the ramirez!...(aplausosss)!.....me parecio muy coherente y acertado tu comentario de la pelicula!....ya que aun no la veo, y por (o que me dijiste tampoco la vere xD )
pero con el solo hecho de leer lo que escribiste , basta y sobra....muy claro y preciso ...me imagine la peli de una......eiiiiiiiiiiiii se emocionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

....a todo esto la pelicula la descarge por que vo la keriay ver xD....pero despues que medisjite que era mala...y que mejor no la viera...obvio que no lo hare!....

sigue escribiendo menchen...con esa claridad y lucides..SOLO KERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(8)

pD_ yo creo que camilo r...es una bataclana una mujer..q separa en sucre.....

Anónimo dijo...

me fomiaste

me voi al tuto -.- z Z

pa la otra comento

Cristian R. dijo...

Ta bien... yo la ví hace como dos semanas y la dura es muy mala...