30 sept 2007

·Todo Comenzo Asi...

fue asi...
Hoy hablare (escribirè) de como conoci al unico grande e incomparable...Michael Allan Patton mas conocido como Mike Patton.
Bueno, corria el año 1999 cuando en una junta, con los en ese entonces “niños” de mi edificio, un perhuetano mas grande que yo escuchaba una cancion muy pegajosa, le pregunte de que grupo se trataba y el me dijo que el grupo se llamaba Mr.bungle y aquella cancion era carrousel, al pasar los meses obviamente le pedi el Casette y lo escuche entero. Luego al pasar los años otro amigo me presento a faith no more y descubri que el vocalista era el mismo que de mr.bungle,
desde ese entonces se puede decir que me declaro un admirador (no fan) de mike patton.
Despues obviamente con la ayuda de internet y el kzaa (en ese entonces) descubri otros proyectos de el como fantomas, tomahawk, peeping tom, lovage y muchos otros grupos proyectos donde coopera como kaadaPatton y General Patton vs The X-Ecutioners entre otros y la mayoria de ellos vale la pena escuchar ( hay de todo tipo y de gustos para todos).
Hasta el dia de hoy creo que no hay nada mejor (para mi almenos) que pegarse una “pensadora” escuchando algun tema de faith no more, mr.bungle u otro grupo del caballero.
Entodocaso ya esta bastante viejo debe tener como 38 años, sisi lei su biografia y tiene 39años y cumple los 40 el 27 de enero del año que viene, suae.
Igual cache que pal 2008 el loco va sacar un disco compilatorio de canciones Pop italianas de los años 60, piola o no? El nuevo proyecto se llama “Mondo Cane” y mike patton es el vocalista y de fondo suena una orquesta toda pirula.

No tengo remate...

Igual que siempre eso es todo.

Ahi se ven Señori@s

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pani dice:

que bueno po...aaaaaa..kajaa..la mea historia menchen!...puta yo tan admirador de los wns no tanto...pero si de faith no more...es un pedaso de grupo wn hay que decirlo...yo los esuche a partir del ....99.tmb la vola...jojaaoj..cuando mis hermanos tocaban esas weas..me emocione con ashes to ashes y de hay empeze a escuchar posss....yo te preste una vez los grandes exitos de faith no more po reculeko!....weno en fin.....ahi te vez....y cuidao con las resetas.....

pD---pico pal q lee..jaja

Cristian R. dijo...

Hay que reconocer lo versátil del weon, igual es súper buen músico...
Me dan ganas de escuchar ese último disco del que hablas.
Yo tampoco soy tan fanático de él, pero al igual que Paní lo que más me gusta es Faith no more, aunque por lo que a veces me has mostrado me he dado cuenta que es uno de los grandes de la música experimental y progresiva.
Eso.
Ah, lo otro. Tampoco es tan viejo de hecho es joven pa' todos los trabajos que ha realizado.
Nos vemos.

Anónimo dijo...

weena marika
un artista el maricon
gran compositor
una gran cabeza (la de arriba)
y komo cada gran artista tiene algo de lokura komo en sus principios, bueno pa la manfinfla mientras tokaba y tratando de tragarse los gargajos ke le tiraban desde abajo.
El dato Diaz... Patton nacio en la misma fecha ke Mozart ( o era otro musico pero uno de esos)
primera tema.... Eeeepic!
grupo... varios Fantomaas!!! igual uno puede escuchar todos dependiendo del animo.
y eso



is it!!!