8 sept 2007

·Y Por Ahora...Una Cancion..

Chancho en Piedra - Voy y Vuelvo

Dime que te aleja,Dime que me dejas,Dime que ocurrió.Quien detuvo el relojQuien secó nuestra ilusión.Llevame hasta el cielo,Vuelve aquí de nuevoYa no somos dos,Que abismo nos separóDesde hoy camino sin controlVeo y hablo y hablo de tiMe acuerdo que deje de vivirHoy mi sombra se alejaráSiguiendo el caminoEn solo un sentido másQue nos atormentaDe una oraciónEs la ausencia de una vozQue calme la concienciaQue solo su presenciaDe paz al corazónAhora que te has idoMe siento perdidoLo voy a superarNada puede echarme atrásLo peor acaba de pasarVeo al diablo y el diablo ve en miEl miedo que lo hace existirHoy mi sombra se alejaráSiguiendo el caminoEn solo un sentido másHoy mi sombra se alejaráSiguiendo el caminoEn solo un sentido másEs una pena verme fuera de tiMe parte el alma saber que hoy caíEs algo nuevo para mi ya no te siento aquíCreo estar seguro de un nuevo futuroLa fria sensación el viento se la llevóVuelta atrás del principio al finalVoy y vuelvo y vuelvo a tiMuy porfiado como para morirHoy mi sombra se alejaráSiguiendo el camino en solo un sentido másHoy mi sombra se alejaráSiguiendo el camino en solo un sentido másBusco y abro las puertas del finMi alma siempre va a existirNo lloro por alguien que va a morirPara mi siempre va a vivirVoy y vuelvo del buen al mal tiempoYa lo sabes no soy perfectoNo me preocupo al respectoSoy tan libre como el vientoMi destino es de forma circularTrato de separar madurez de seriedadMe importa tanto la maldad como la bondadNo todo lo que digo es verdadNo soy de los que sueñan con recorrer la tierraPrefiero conocerme a mi mismoAntes que el mundo enteroNo me compares con nadie el único que te aceptoSoy yo hace algunos años para saber si estoy creciendoHazle un espacio al vacío que entre en juego con tu cuerpoDesde hoy todo lo que siento es sobre como llega el tiempoAtención mi amigo escucha lo que digo en esta canciónSomos fuertes inagotables de creación...

2 comentarios:

pani dijo...

mmm...solo queriaaaaaaaaa (8) ugghg (8).....como inaguraste el blog!....tenis que pagar piso!!! e.e.e.e.e.e.e.e.E.eE:..

pD: espero que escribay weas interesante po wn!..no weas fome como lo que hay puesto en estos 10 minutos de que abriste el blog xD

Anónimo dijo...

2do wea
jaajaaja

mmmmmmmmmmm maricon blog
too pq se la pasa encumbrando volantin en estas fechas

ke sea interesante no ma
oe y el sr lapiz y too esos wnes ke onda XD


ya shao no ma